SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA CONSTRUYE-TIC 2016

Construye-TIC > blog > SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA CONSTRUYE-TIC 2016

construyetic 3

SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA CONSTRUYE-TIC 2016

4 noviembre, 2016 | admin | blog, Construtic2014

Después de la explicación de la primera parte del programa de Construye-TIC 2016, vamos a pasar a contar que ocurrirá después del coffe-break, quienes serán los ponentes y sobre que nos hablarán.

Las III Jornadas Construye-TIC 2016 tratan sobre la aplicación de las nuevas tecnologías al sector de la construcción y la industria. Tendrán lugar el 9 de Noviembre a las 9AM en el Palacio de Congresos de Cádiz. Y lo más importante del evento son las ponencias y píldoras tecnológicas, que serán llevadas a cabo por grandes profesionales con una gran experiencia y carreras dilatadas.

A continuación nos disponemos a detallar algunas de las ponencias y a sus ponentes que van a participar en el programa de ConstruyeTIC por orden de exposición:

  • “La revolución del mercado inmobiliario” por David Mínguez, Director del Departamento Inmobiliario de Housers. Una empresa revolucionaria en el sector de la inmobiliaria que ha creado un nuevo modelo de negocio para la inversión en vivienda. El ponente es licenciado en Administración de Empresas, con amplia experiencia en Sector Inmobiliario: Consultoría Estratégica para la Toma de decisiones, Análisis de Negocio, Gestión y supervisión de desarrollo de Proyectos, Elaboración de Informes ejecutivos. Con iniciativa y alta capacidad analítica.

Una vez terminadas las ponencias nos quedan las píldoras tecnológicas, que serán llevadas a cabo también por grandes profesionales y referentes:

  • Transformación digital en las PYMES de la construcción” David de Teresa (Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Fundación Laboral de la Construcción). D. Jesús Cordero Ríos ( Director de Innovación de EPC Tracker Developments). David de Teresa con una trayectoria profesional vinculada a la prestación de servicios de consultoría especializada dirigida a empresas de distintos sectores productivos. Y Jesús Cordero Co-Fundador de Evolucionapp y EPC-Tracker, empresas de tecnología: diseño web, apps moviles y marketing digital. Revolucionaron el mercado hace unos años con EPC-Tracker la aplicación multiplataforma que es un gestor de proyectos de ingeniería y construcción que acaba con el caos de correos y distintas formas de comunicación aunandolas en una sola plataforma.
  • La Smart City que viene” por Serge Boonman , Director General de City Beacon . En esta empresa ayudan a transformar ciudades en ciudades inteligentes y conectadas, forman una red de información y entretenimiento conectada a través de las ciudades conectando a personas y proveedores de información de una manera simple pero avanzada. Los CityBeacons proporcionan contenido contextual relevante e impulsan la interacción, acercando a la gente ya la ciudad.

Después de estas píldoras tenemos tres píldoras más que desgranaremos el lunes en el siguiente post para temrinar con un acto de clausura que pondrá fin a este maravilloso evento de innovación en construcción.

Si quiere conocer como sigue el programa descarguelo en http://www.construye-tic.com/construye-tic.pdf o mantengase pendiente al blog de ConstruyeTIC.

admin author