Éxito rotundo de Construtic 2015

Construye-TIC > blog > Éxito rotundo de Construtic 2015

cropped-logo-512-1.png

Éxito rotundo de Construtic 2015

24 julio, 2015 | admin | blog, Construtic2014

pancarta

Finalmente llegó el día y Construtic 2015 refrendó con cifras el interés despertado en esta edición y las expectativas puestas en él. Más de 200 asistentes, a los que sumar organizadores, autoridades, ponentes, prensa, etc.

Tal y como manifestaron muchos de ellos a su conclusión, el grado de satisfacción general reflejó el buen hacer de una organización totalmente volcada con el acto y el nivel de las ponencias e intervenciones, a cada cual más interesante. La explícita proclama de apoyo desde los distintos estamentos empresariales y públicos en la inauguración y la clausura ha supuesto un acicate más para seguir superándonos año a año, lo cual no será fácil.

Solo nos queda esperar que la próxima edición de Construtic 2016, concite, cuanto menos, el mismo entusiasmo y pueda, si cabe, ampliarse en su programa y en esa orientación profesional y divulgativa con la que este proyecto nació hace menos de un año, potenciando aún más el contacto directo entre asistentes, expositores y empresas colaboradoras. En ello trabajaremos.

Por último,queremos dar las gracias también desde este blog a todos los que han hecho esta edición tomara forma: congresistas, autoridades, patrocinadores, colaboradores, Palacio de Congresos, y, subrayadamente, a los ponentes. Sin ellos hubiera sido imposible completar una edición tan fantástica y completa de contenidos. Por orden de intervención: Diego Rocha (Sacyr), Agustín Allevato (Min.Fomento), Eduardo Gutiérrez (UTE Puente de Cádiz Dragados-Drace)), Mario Rondán y Jesús Cordero (Evolucionapp), Carlos Valerdi y Alejandro Páez (UTE Isolux Corsán & Iecsa),Alberto Rubio (Otis), Alicia Saiz (Tercerob.com), Patricia Miranda (Faro), Ana González (FLC), Moisés García (Uretek) y Alfonso Giráldez (Aggregatte).

¡Nos vemos en Construtic 2016!

admin author